¿Qué ofrecemos?
Soluciones a la medida
Adecuamos la metodología de trabajo a las particularidades del negocio y la situación del cliente.
Respaldo de las mejores prácticas
Aportamos estructuras para la solución de problemas derivadas de conceptos en el estado del arte de la práctica gerencial y de negocios.
Diseño Conjunto
Formamos equipos de trabajo con el cliente donde se combina su conocimiento profundo de la organización con nuestra experticia y enfoque metodológico
Foco en creación de valor
Asumimos retos donde tenemos confianza de generar soluciones de alto impacto al cliente
Enfoque de Consultoría
Una Consultoría es más pertinente que una Asesoría para diseñar soluciones complejas en ámbitos donde el cliente no cuenta del todo con la experticia metodológica requerida
Articulación de objetivos de la solución
A través de entrevistas entendemos y precisamos las necesidades del cliente y articulamos en conjunto los objetivos de la solución a lograr con la consultoría.
Diseño conjunto
Diseñamos la solución combinando nuestro esfuerzo propio con sesiones de trabajo con equipos gerenciales y profesionales del cliente. Este enfoque genera en los actores del cliente conocimiento detallado y convicción acerca de la solución favoreciendo el éxito de su aplicación.
Formulación de metodología
Adaptamos nuestras metodologías al contexto del cliente y formulamos la metodología a utilizar.
Formalización de la solución
Preparamos una descripción formal y detallada de la solución como paso previo para su aplicación en la empresa
Enfoque de Asesoría
Una Asesoría es más apropiada que una Consultoría para abordar soluciones de moderada complejidad en ámbitos donde el cliente cuenta con experticia metodológica propia, pero donde aun así requiere contrastar su enfoque con una visión externa, objetiva y experta
Articulación de objetivos de la solución
A través de entrevistas entendemos y precisamos las necesidades del cliente y articulamos en conjunto los objetivos de la solución a lograr con la asesoría.
Revisión de la solución
través de sesiones de trabajo conjunto analizamos la solución propuesta por el cliente y aportamos ideas, en base a nuestra experticia y experiencia, para afinarla y mejorar su potencial de agregar valor empresarial y organizacional.
Revisión de metodología
Revisamos el enfoque metodológico usado por el cliente y aportamos observaciones sobre su grado de adecuación a la solución que se busca en el contexto particular del cliente.
Conclusiones y cierre
Opcionalmente, sintetizamos en un breve documento nuestras reflexiones finales sobre la solución diseñada.